Fué un año que atravesó al mundo, en todos los aspectos que podía afectar a la Humanidad entera. Nos desafío, nos doblegó en tantas oportunidades, y nos enseñó a ponernos de pie nuevamente. Nos cambió la escala de valores. También nos enseñó, el dolor.
La distancia. Las pérdidas. Tanto pasó en este año que en breve será historia…
Elegimos quedarnos en el agradecimiento a los que se cuidaron, porque así nos cuidaron, a las vacunas, a los que se empezaron a vacunar, a los que educan, a los que dan el ejemplo .Agradecimiento a la mirada de un paciente que sorteó el Covid, o cualquier otra dolencia en este año.
Agradecimiento a quienes apoyaron la labor de cada médico de la Provincia.Agradecimiento a cada uno de los que nos acompañaron en la APUESTA A LA EDUCACIÓN, con nuestras actividades.
Agradecimiento al trabajo realizado por todo el EQUIPO DE SALUD, en Catamarca o donde fuese…. Agradecimiento al trabajo de LOS TRABAJADORES ESCENCIALES….
Esperanzas a la población que no pudo trabajar. Aunque en las revistas nacionales “los personajes del año” siguen siendo los mismos de siempre, sabemos y reconocemos que este año el Personal de Salud y los Esenciales lo dieron todo, absolutamente todo.
A los que no acompañan, los que no se cuidan, y no creen…. que los próximos tiempos les traigan reflexión y solidaridad.
COMPARTIMOS POR ÚLTIMO EL GESTO DE GRATITUD Y RECONOCIMIENTO QUE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD CAPITAL, en Persona del Sr. Intendente de la Ciudad y su Equipo hizo al TRABAJO de LA COMUNIDAD MÉDICA DE LA PROVINCIA, entregando en donación un terreno para la construcción de la nueva Sede Institucional del Colegio de Médicos de Catamarca. Verdadero gesto de reconocimiento, empatía y agradecimiento al esfuerzo realizado.
Para el 2.021, esperamos SALUD, RESILIENCIA, FELICIDAD, PAZ y UNIÓN ENTRE COLEGIADOS… Respeto a nuestra Profesión, respeto a los principios de cada Colegiado.
TE DESPEDIMOS CON MUCHO GUSTO 2.0202.021…. ALLÁ VAMOS
CONSEJO DIRECTIVO

