DÍA MUNDIAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO

El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo se celebra cada 2 de abril desde 2008, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre el autismo y promover la inclusión de las personas con este trastorno.
En 2024, el tema del Día Mundial del Autismo es “De la supervivencia a la prosperidad”. Este tema se centra en la importancia de garantizar que las personas con autismo tengan acceso a los apoyos y servicios que necesitan para vivir una vida plena y gratificante.
Saludamos afectuosamente a nuestros Colegiados que ayudan a estos padres a comprender como hacer un mundo mejor para el desarrollo de sus hijos.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "2 DE ABRIL DÍA MUNDIAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO LA DIVERSIDAD NOS ENRIQUECE oe ☆ COLEGIO DE MEDO DE DECATAMARCA"