DÍA DEL TRABAJADOR
El Día del Trabajador se celebra el 1° de Mayo de cada año.
Este día se reconoce el trabajo, y nosotros en particular el incansable de los médicos, junto a otros profesionales de la salud que dedican su vida a salvar y mejorar la salud de los demás.
Es cierto que la pandemia del COVID-19 puso a prueba a los trabajadores médicos de todo el mundo, incluyendo a los de Argentina.
Han enfrentado grandes desafíos, como la falta de recursos y de personal, el riesgo de contagio y la fatiga emocional.
Sin embargo, han demostrado una gran resistencia y compromiso en la lucha contra esta enfermedad.
A pesar de las dificultades, los trabajadores médicos en Argentina están apostando por el futuro con esperanza.
Han estado trabajando incansablemente para intentar salvar a la población y reducir el impacto de la pandemia en el país.
Además, en post pandemia están comprometidos en mejorar el sistema de salud en general, para que puedan responder mejor a futuras crisis y garantizar la atención médica de calidad a todos los argentinos.
En este Día del Trabajador, es importante reconocer y agradecer la dedicación y sacrificio de estos profesionales de la salud.
Ellos fueron SIEMPRE los verdaderos héroes y heroínas que quedaron en evidencia de su importancia luego de todo lo vivido, y hoy mas que nunca merecen nuestro respeto y admiración, mejorando sus condiciones de trabajo y sobre todo retribuyendo su labor con una retribución salarial acorde a su entrega social.
CONSEJO DIRECTIVO
COLEGIO DE MÉDICOS DE CATAMARCA
Todas las reacciones:
1111