FUNCIONES
- Lleva en forma actualizada y legal la contabilidad general.
- Hace recaudar fondos y custodia los mismos y todo patrimonio del colegio de Médicos.
- Coordina y planifica la ‘economía de la Entidad.
- Informa al Consejo directivo sobre todo movimiento y control mensual, en todo lo referido a lo económico del Colegio.
- Firma con el Presidente y el Secretario General. todos los cheques. recibos y toda otra documentación contable. efectuando los pagos que dispusiere el Consejo Directivo. aprobados en reunión.
- Lleva junto con el Secretario General, el Libro de Colegiados ocupándose de todo lo que se relacione con el cobro de cuotas de mantenimiento. matriculación. Certificación de Titulo de Especialista. re certificación, autorización para Prácticas dentro de las Especialidades. etc.
- Efectúa a nombre de la Entidad Colegio de Medicas de Catamarca. el depósito de dinero interesante a la misma en la cuenta bancaria correspondiente.
- Presenta y elabora con el presidente, el Balance Anual y la cuenta de gastos y recursos e inventarios, estos deben ser aprobados por el Consejo Directivo, previo a ser tratados por la Asamblea Ordinaria.
LOS ARANCELES DEL COLEGIO SON LA ÚNICA FUENTE DE FINANCIAMIENTO QUE EL COLEGIO TIENE…. Y EN OBRAS DEBE VOLVER A QUIÉN LO APORTA…. COMO LO VENIMOS HACIENDO……… GRACIAS COLEGA!
Propuestas
COLEGIADOS.
CUENTA INSTITUCIONAL, A REQUERIMIENTO DE LOS COLEGAS.
NUNCA TUVO EL COLEGIO Y QUE LO INICIAMOS EN LA GESTIÓN DEL DR. FERNÁNDEZ.
PAGOMISCUENTAS, RAPIPAGO, PAGOFACIL ETC. PARA EVITAR TRASLADOS INNECESAROS DESDE EL
INTERIOR PROVINCIAL O AÚN DESDE NUESTRA CIUDAD.
OSEP, ESTADO PROVINCIAL, EMERGENCIAS MÉDICAS.
MATRÍCULA A COLEGAS ESPECIALMENTE EN EL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA EN 30 DÍAS DESDE EL
15 DE AGOSTO.
DIRECTIVO CON ASESORÍA CONTABLE Y DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, QUE NOS PERMITA
INVERTIR DE LA MEJOR MANERA EL SUPERÁVIT ALCANZADO EN NUESTRA GESTIÓN.
INTERIOR.
HOY ES DE $5.000 MÁS PUBLICIDAD E IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS, PARA ORGANIZAR JORNADAS
EN CATAMARCA.
MOROSIDAD EN MANTENIMIENTO DE MATRÍCULA.