Mañana, continuando con los Festejos del Día del Médico, el Colegio de Médicos de Catamarca realizará nuestro ACTO ACADÉMICO, adonde se honra a nuestros héroes médicos, se reconoce sus Trayectorias académicas y formativas.

Se iluminan historias médicas sorprendentes, aplaudimos los que se esmeran con títulos doctorales o al esfuerzo en recertificación de especialidades.

Volvemos a prender velas por nuestros médicos fallecidos, festejamos los 50 años de Colegiación y aplaudimos la tarea de los Servicios Médicos que dejan huellas profundas en nuestra Comunidad.

Es un Acto lleno de emociones, aplausos, lágrimas y festejos desde el fondo del corazón médico.

Nos llena de alegría saber que se hace justicia con tantos colegas que nos muestran el camino a seguir.

El acto consta de:

● Recordatorio a Médicos Fallecidos 2022/2023.

● Premio DURVAL MERCADO Recertificaciones Especialidades

● Premio RENE FAVALORO Publicaciónes Médicas.

● Reconocimiento 50 AÑOS DE MEDICOS 2023.

● Premio CARLOS MALBRAN Doctorado en Medicina.

● Premio SALOMON LEVI Trayectoria Médica.

● Premio LUIS R. CIPOLLETTI Servicios y Hechos destacados.

● Premio BERNARDO HOUSSAY Médicos Nacionales referentes en Catamarca.

🗓 Viernes 1 de Diciembre.
🕜 18:30 horas.
🏢 Complejo Cultural Urbano Girardi.

💢CUPO COMPLETO💢