Como todos los años y en el marco de la semana del día del Médico, el Colegio de Médicos de Catamarca realiza el evento anual más esperado como Institución.

Nuestro Acto Académico.

Desde hace varios años se ha transformado en la manera de celebrar mancomunadamente y como sociedad médica de nuestro día, del final del año y es la excusa para HONRAR.

○ HONRAR a los que perdimos durante el año.
○ HONRAR a los que se esforzaron en su formación quinquenal y recertifican con grandes valores en el cuadro de puntajes de capacitación. Premio “Dr. Durval Mercado”.
○ HONRAR a los médicos con producción bibliográfica. Premio “Dr. René Favaloro”.
○ HONRAR a los que cumplen 50 años desde su egreso universitario.
○ HONRAR a los que han alcanzado el rango de Doctor en Medicina. Premio “Dr. Carlos Malbrán”.
○ HONRAR la trayectoria médica. Premio “Dr. Salomón Levi”.
○ HONRAR la actividad de Equipos de Salud. Premio “Dr. Luis R Cipolletti”.
○ HONRAR a los catamarqueños que triunfan a nivel nacional o internacional. Premio “Colegio de Médicos de              Catamarca”.
○HONRAR a los Médicos notables de proyección nacional o internacional. Mención de Honor “Dr. Bernardo Houssay”.

En esta oportunidad la UNCA nos abrió sus generosas puertas para acoger esta celebración de la familia médica.
Aprovechamos para AGRADECER a todas las Autoridades de la UNCA y en particular a la Secretaria General, a Ceremonial y a la Facultad de Salud en nombre de su Decano el Dr. Omar Barrionuevo que no dudaron en brindarnos TODO.

En el AULA MAGNA de la UNCA y con una capacidad casi colmada de nuestras FAMILIAS, pudimos disfrutar un ACTO de casi 3 horas de duración.

ALEGRIA, EMOCIONES, LAGRIMAS, ABRAZOS Y RISAS colmaron una tarde/noche que quedará en la memoria de nuestra Comunidad Médica.