INVITACIÓN A CHARLA SOBRE RESPONSABILIDAD
POR PRAXIS MÉDICA Y SEGUROS MÉDICOS

El 6 de septiembre a las 10:00 hs el Colegio de Abogados de Catamarca se va a organizar una importante charla sobre RESPONSABILIDAD POR PRAXIS MÉDICA Y SEGUROS MÉDICOS.
Contaremos con la participación de destacados profesionales:
– Dr. Ignacio Chasco Olazábal
– Dr. Casiano Highton
La charla será coordinada por el Dr. Juan Manuel Zavaleta asesor legal del Colegio de Médicos de Catamarca.
Agenda:
– 9:45 hs :Firma del convenio marco entre el Colegio de Abogados de Catamarca y FEJA, con la presentación del Dr. Alejandro Assef.
➡️ La actividad es GRATUITA y está dirigida ademas a todos los médicos interesados.
Para nuestros médicos es importante realizar este evento ,es crucial para actualizar y reforzar el conocimiento sobre la responsabilidad profesional y los seguros médicos, temas esenciales para una práctica médica segura y eficiente.
Debemos entre todos fortalecer la calidad de la atención médica en nuestra comunidad.
¡No te lo pierdas!
Para más información, contacta con el Colegio de Abogados de Catamarca.