El próximo 26 de Agosto se realizará la reunión del Consejo Federal de Entidades Médicas Colegiadas (CONFEMECO).
Esta vez y nuevamente luego de la Pandemia nos toca a nuestra provincia y a nuestra Comunidad Médica acojerlos en nuestra tierra.

Comenzaremos la jornada con una REUNIÓN IMPORTANTE.

Es un HITO en nuestra provincia el hecho de ser elegidos por el Dr. Carlos Daniel Alico ex Presidente y actual Secretario General del Colegio de Médicos de Santa Fé 1 circunscripción para esta conferencia.

Desde años el Dr Alico estuvo estudiando la forma en las que realizamos nuestras Historias Clínicas, los Consentimientos Informados y TODOS nuestros ACTOS MÉDICOS.

La implicancia legal y consecuencias de los mismos.
Esta charla es ABIERTA y debería ser aprovechada por todos, con mayor necesidad en Médicos Jóvenes y nuestros Residentes.

La misma se realizará en el Hotel Amerian Planta Alta desde las 11 horas.
Por la tarde se realizará la Reunión de Confemeco con una conexión con el Congreso Nacional para participar en una exposición de diputados sobre una ley de responsabilidad médica y otros temas cruciales en la actividad y actualidad de nuestra profesión a nivel local y nacional.

Están TODOS INVITADOS a la exposición del Dr Alico en Hotel Amerian 11 horas.