Nos complace profundamente anunciar una noticia que significa un cambio definitivo en la historia de la medicina de Catamarca.

En el día de la fecha y luego de un intenso trabajo realizado por un grupo de personas que confiaron en el proyecto desde el inicio, podemos celebrar que la Carrera de Medicina está inscripta dentro de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad Nacional de Catamarca (UNCA).

Saludamos y valoramos la tarea titánica de la UNCA, en nombre de su Rector Oscar Arellano y su equipo, del Decano de Ciencias de la Salud, Dr. Omar Barrionuevo y la Comisión creada por el ejecutivo provincial.

El Colegio de Médicos de Catamarca y sus Colegiados apoyan este proyecto desde el inicio, y trabajaremos en conjunto para el crecimiento y enriquecimiento de la Carrera de Medicina de Catamarca.