Estimados colegiados:

Nos dirigimos a ustedes para reiterar la importancia legal de certificar las Especialidades Médicas y las Calificaciones agregadas o Practicas Medicas manteniéndolas recertificadas y actualizadas mediante revalidación periódica.

Esta medida es fundamental para garantizar la calidad de los actos médicos y la seguridad del paciente.
Queremos recordarles que esta institución es la única entidad autorizada por ley fundacional, con el poder delegado desde el Estado del gobierno de la matrícula.

Asimismo, somos responsables de reconocer y habilitar las Especialidades Médicas y Prácticas Médicas, conforme a la reglamentación vigente.
Agradecemos su compromiso con buscar la excelencia profesional y los instamos a mantenerse al día con los requisitos de certificación y recertificación.
Su cumplimiento es una obligación profesional marcada en legislación provincial y nacional.

Evitemos juntos inconvenientes legales además de contribuir significativamente a brindar garantías y confianza en la atención médica a nuestros pacientes.