El Colegio de Médicos de Catamarca les agradecemos profundamente por todas las acciones que la Comunidad Médica ha realizado y compartido con nosotros.

El año 2022 ha sido un año particularmente complicado para nuestra Sociedad, Desde un comienzo del 2022 con la ola más generalizada de la Pandemia que obligó a todos a trabajar para ayudar a minimizar el impacto, hasta la nueva normalidad que nos mostró un Sistema de Salud complicado, difícil, asimétrico y extremadamente fatigado en la post pandemia.

Los magros sueldos y la crisis económica hicieron estallar un conflicto largo y desgastante que no tuvo resolución al día de la fecha.

Así terminamos este 2022 …

Rogamos a todos los involucrados en las Soluciones a seguir trabajando en buscar puntos en común que estabilice el Sistema y de cara a esta posible nuevo impacto del Covid junto a la patología prevalente nos encuentre trabajando todos juntos y solucionando los problemas de Salud de nuestra querida provincia.

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2023 !!!

TRIBUNAL DEONTOLÓGICO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA