Feliz Navidad!!!

La práctica médica en Navidad puede ser un desafío, ya que los médicos y otros profesionales de la salud deben atender a los pacientes que necesitan atención en las mismas fiestas.
Mientras todos festejan brindan y se abrazan, nuestros colegas operan, asisten, reaniman o consuelan al prójimo.
Para los que están de guardia, es un día de atención comunitaria más, pero sabiendo en su corazón que están alejados de sus afectos personales.

La entrega por la Salud es total para un médico y se refleja fielmente en estas fechas.
Sin embargo, también puede ser una época gratificante, ya que los médicos tienen la oportunidad de brindar atención a los pacientes y sus familias durante una época especialmente importante del año.
La sonrisa de un doliente, el llanto de un recién nacido o el agradecimiento de una familia por la tarea, sirve de bálsamo para ahogar la congoja por el alejamiento con las querencias propias.

La práctica médica en Navidad puede ser un desafío, pero también puede ser una experiencia gratificante.
Así hacemos nuestro trabajo y cumplimos con nuestra profesión.
Pero que la vocación por servir y cuidar al prójimo no confunda; Los médicos son personas que deben percibir una remuneración acorde con su formación, capacidad y entrega social.

En esta Navidad queremos agradecer profundamente a toda la Comunidad Médica que demostró en este año tan difícil que seguimos brindando lo que más apreciamos:
Nuestra entrega física, emocional, técnica y académica para sostener el sistema de salud de toda la Comunidad Catamarqueña y dejando en lo más alto el prestigio y humanidad de la Medicina en nuestra Provincia.

Salud, Paz y Reconocimiento a nuestros MÉDICOS.