Con enorme algarabía queremos comunicar la importante participación de Residentes de Clínica Médica provenientes de la Residencia de esa especialidad del Sanatorio Pasteur.

Las Colegiadas:

Sanchez Diaz Leila Romina M.P 2835.

● Diaz Fiorella del Valle M.P. 2875.

Presentaron el caso titulado “El misterio del melancólico olvidado”, sobre un Infarto esplénico relacionado a la exposición a la altura.

El encuentro nacional organizado por la Sociedad Argentina de Medicina SAM bajo el nombre de UNA MIRADA HOLISTICA CENTRADA EN EL PACIENTE, tuvo lugar en la ciudad de Posadas, Misiones.

En ese marco estelar, la exposición de nuestras colegas demostró a nivel nacional el prestigio de la formación post básica de las Residencias de nuestra provincia.

Felicitamos e incentivamos a tomar estas prácticas como ejemplos a seguir, convirtiendo a nuestra praxis médica en ciencia.