Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

COMUNICADO DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE CATAMARCA:

Estimados colegiados

Queremos recordarles el MECANISMO DE COBRO POR DÉBITO AUTOMÁTICO BANCARIO para el mantenimiento de su matrícula profesional.

El primer intento de cobro se realiza entre el día 13 y 15 de cada mes, y el segundo entre los días 20 y 23, pudiendo variar según días feriados o no laborables bancarios.

De tal manera les solicitamos su colaboración para asegurar que en esas fechas cuenten con los fondos necesarios en las cuentas designadas a fin de prevenir posibles errores o superposición de cobros, lo que podría generar dificultades en las acreditaciones de las matrículas.

Mantener la matrícula profesional vigente es fundamental para ejercer con seguridad legal y ética, tanto para ustedes como para sus pacientes y colegas.

Agradecemos su atención y compromiso en este proceso.