RECORDATORIO PROCEDIMIENTO OBLIGATORIO PARA PAGOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Estimados Colegiados:

Con el fin de agilizar y garantizar una correcta identificación de los depósitos realizados mediante transferencias bancarias, el Colegio de Médicos de Catamarca solicita a todos los colegiados que efectúen pagos por concepto de tasas, aranceles y cuotas de mantenimiento de la matrícula profesional, que envíen el comprobante de transferencia con los siguientes detalles:

1. Nombre del banco emisor.
2. Número de transacción u operación.

Este procedimiento es de suma importancia para asegurar la correcta identificación del depositante y evitar posibles errores en la contabilización de los pagos. Por lo tanto, se requiere cumplir con esta solicitud sin excepciones.
Agradecemos la colaboración y compromiso con el buen funcionamiento de nuestra institución.