GRAN TRISTEZA

Tenemos una gran tristeza por despedir a nuestro Colegiado Dr. Raul Atilio Piedrasanta M.P. 354 .
Héroe Médico de las chacras, nació en Las Varillas, Córdoba ingreso en la Universidad Nacional de Córdoba dónde estudió con mucho sacrificio , ni bien se recibió, vino a Catamarca en 1973 como médico rural a la localidad de Ancasti y alrededores donde aún quedan historias que lo nombran.
Luego volvió a Córdoba dónde puso un Centro Médico en el barrio La France dónde atendió muchos años, en esas épocas caminaba en barrio haciendo consultas en domicilios cuando decidió regresar a Catamarca muchos pacientes y familias quedaron huérfanas de su médico de cabecera.
Ya aqui con sus hijos a su lado luego se muchas circunstancias, forjó un nombre, en base a su trabajo incansable, en la ciudad capital y en Valle viejo.
Lo marco su vocación ” de la de antes ” con amor por su carrera, a sus pacientes, con humanidad y empatía valores que se encargó de inculcar en sus hijos.
Dedico toda su vida al consultorio de Clínica General, siendo admirado y querido por su comunidad.
Abrazamos fuertemente a sus familiares y en particular a sus hijas, nuestras queridas Tania y Maria Eugenia.
Doctor Piedrasanta, su ejemplo nos guía.