En el día de la fecha y luego de pelearla como un Titán, hemos perdido al gran amigo Dr. Carlos Hugo Corpacci, Carloto !!!
Catamarqueño de pura cepa, 4 hijos. Egresado de la Universidad Nacional de Córdoba en junio del año 1977. Ingresó a la residencia de Cirugía General para luego pasar a formarse el Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital de Urgencias de Córdoba y en la Clínica del Dr. Mottura de la misma ciudad.
Fue Jefe de Cirugía Plástica del Hospital San Juan Bautista entre el 1996 al 2020, año que se jubiló.
A pesar de su merecido retiro siguió concurriendo al Hospital de manera Ad Honorem para mantener su apoyo a un Servicio Interdisciplinario entre médicos y odontólogos para hacer frente de manera integral de la urgencia y trauma maxilofacial.
El último Día del Médico El Colegio de Médicos de Catamarca reconoció su trayectoria con el Premio “Salomón Levi”, aún se escucha la gran ovación de los concurrentes hacia su persona, su hombría de bien y su temple para seguir adelante.
Trabajó hasta el final, se lo va a extrañar mucho en los quirófanos de Catamarca. Pasaba momentos complicados con su salud y volvía estoicamente a cambiarse y lavarse para operar a un necesitado.
CARLOTO SOS UN EJEMPLO DE TEMPLANZA Y AMOR A LA PROFESION.
Estamos seguros que tu paso por este mundo enseñará a los que quedamos lo que es la entrega.
Dejas un equipo quirúrgico que hereda de vos tu humildad y capacidad de trabajo.
Saludamos afectuosamente a su familia y a sus discípulos.
SE TE VA A EXTRAÑAR MUCHO
CONSEJO DIRECTIVO
TRIBUNAL DEONTOLÓGICO
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
COLEGIO DE MÉDICOS DE CATAMARCA